martes, octubre 27, 2009

Si lo crees, ya eres propietario!

Posted on 5:16 p. m. by Apostol Duilio Vetere Casco




Hebreos 11:1: Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.



En este breve devocional deseo inyectarte una buena dosis de fe sobrenatural. Este es un rhema que va a despertar en ti el poder de la fe.

Me ha sido de gran bendición para mi leer este versículo que leimos más arriba en la versión amplificada:






NOW FAITH is the assurance (the confirmation, the title deed) of the things [we] hope for, being the proof of things [we] do not see and the conviction of their reality [faith perceiving as real fact what is not revealed to the senses].



Note como dice la Escritura:

La fe es la garantía (la confirmación, el título de propiedad) de las cosas que esperamos, siendo la prueba de lo [que] no se ve y la convicción de su realidad [la fe percibe como un hecho real lo que no se revela a los sentidos].



Esta es la fe que Dios desea que desrrollemos, que cuando creamos algo, esa fe se convierte en el "TÍTULO DE PROPIEDAD" de aquello que esperamos tener.



¿Qué es un título de propiedad? El título de propiedad acredita que se es dueño legal de una propiedad. Su poseedor tiene el derecho legal de poseer, ocupar o vender su propiedad...



Es decir: Si lo crees, ya eres propietario.



Creer que Dios te va a sanar, te da el derecho legal de reclamar la sanidad, ya la tienes!
Creer que Dios va a restaurar tu matrimonio, te da el derecho legal para reclamar esa restauración, ya está hecho!



La cuestión está en creer! Porque si crees verás la gloria de Dios! (Juan 11:40)



Apóstol Duilio Vetere Casco
Rhema Ministerios Central

Seguidores